MESA EN EL JARDIN


Hola a todos, después de un largo tiempo sin escribir nos ponemos al día.
Hoy queremos dar algunas ideas a la hora de preparar UNA MESA EN EL JARDÍN
Con la llegada del calor y las noches de verano todos sabemos que apetece desayunar al aire libre con el frescor de la mañana, comidas bajo la sombra de un árbol llenas de risas y diversión,
y como no, cenas especiales con los amigos.

Una mesa desenfadada no quiere decir una mesa descuidada y que pongas lo primero que pilles, cuida los detalles de una mesa, con una presentación adecuada y hará que hasta la comida se saboree mejor. Con estas temperaturas con lo que más disfrutarán tus invitados será con unos ricos aperitivos y una comida ligera.
Por lo que en este post veremos no sólo una mesa y una presentación de alimentos cuidada.

Lo primero, coloca un centro de mesa con flores, puedes coger unas flores de tu jardín o bien flores artificiales que tengas por casa y crear un centrito apropiado para la ocasión. Para este tipo de comidas más informales, soy partidarias de poner centros pequeñitos a centros muy grandes. 




Hay muchas mesas que por su belleza permiten no poner ningún mantel, 
pero para aquellos que os guste vestirla o pensáis que quedaría mejor os aconsejo un mantel de hilo claro un unos caminos de mesa del color que más os guste. Este año somos muy partidario de los azules y verde-agua, con unas bonitas hortensias azuladas que os mostraremos al final del post podría quedar muy bonito.


Cubreviandas para los bichos!! 
mira la que te proponemos en tilbury decoración! tienen mucho éxito este año!




Ideas de menaje! cuida la presentación y harás que tu comida sea más apetecible.

ARTÍCULOS DE LOS QUE DISPONE TILBURY DECORACIÓN


Vajillas decoradas con motivos florales.,