VELAS DECORATIVAS

Esta semana nos vamos a centrar en los espacios decorados por velas.

Como vemos combinan muy bien con la temática de nuestro post anterior, el rattan.


 En rincones que deseemos destinar al descanso, la lectura y el relax,  el uso de velas aromáticas nos puede ayudar a conseguirlo.


En Tilbury decoración optamos también por  utilizar estos faroles con velones para pequeños rincones dándoles un toque personal y con encanto a su hogar.







Y como no, para jardines y terrazas,  ideal para cenas en el exterior del hogar, la iluminación de las velas crearán un ambiente muy agradable. Y a su vez nos ayudará a decorar piscinas, escaleras incluso delimitar espacios.









Una original opción para pequeños apartados donde tengamos árboles alrededor es colgar pequeños faroles de colores o todos de una misma tonalidad en las ramas. En estos espacios es una bonita opción colocar la mesa de dulces.
Si utilizamos pequeños quinques cómbinados con flores y un velón dentro tendremos decoradas de una manera fácil y bonitas las mesas.








ARTÍCULOS RELACIONADOS DE TILBURY DECORACIÓN








EL RATTAN EN TU HOGAR

Hola a todos!

   Tilbury Decoración comienza con su primer post de decoración, hablaremos sobre las casas de vacaciones.
   La idea en la cual nos vamos a basar, es en la renovación de esos pequeños detalles u objetos que conseguirán darle un nuevo aire y estilo a nuestras casas de vacaciones. Para ello nos vamos a centrar en varios objetos que hemos traido a Tilbury Decoración para esta temporada vacacional como son los artículos de rattan.
   Como sabemos es buena opción para interior pero sobretodo para jardines. Nosotros hemos optado tanto por el rattan natural como el rattan blanco.



Los cestos de rattan son buena idea para almacenar muchas cosas pero de una manera visualmente muy ordenada.
Tanto con pequeños cestos en los baños ( para botes, papel higiénico, toallas..), como cestos un poco mayores en estanterías de habitaciones juveniles o canastos tipo baúl. (para libros, mantas, juguetes...)
Incluso cestos decorados con flores en jardines o salones o como revisteros.





En Tilbury también contamos con servicio de mesa en rattan, ideal para las reuniones entre amigos en las noches de verano, con encanto pero con un estilo más informal.





ALGUNOS DE NUESTROS ARTÍCULOS: